Te cuento cómo trabajamos
Nuestro método de trabajo está diseñado para todas las personas que sufren de dolor crónico de espalda. El dolor de espalda puede ser causado por exceso de carga de trabajo físico, contracturas musculares (uso excesivo del músculo causando distensión, tensión o irritación), mala postura, lesiones deportivas, estrés, enfermedades congénitas o autoinmunes (escoliosis, artritis, artrosis, lupus), hernia discal (la cual provoca presión en los nervios de la columna vertebral), lesiones traumáticas (causadas por accidentes de tráfico, caídas, accidentes laborales, exceso de ejercicio), debilidad muscular, entre otros.
Permíteme acompañarte en este proceso único para mejorar tu calidad de vida, para no padecer de dolores crónicos de espalda, disfrutar de un sueño reparador, no sufrir más de ansiedad ni depresión por las limitaciones del dolor, levantarte con energía todas las mañanas, sintiéndote saludable de cuerpo, mente y alma.
Nuestros servicios
El Método
Nuestro método está diseñado para tratar las necesidades de cada paciente buscando la raíz del problema.
Terapia de Balance Corporal
El propósito principal de la Terapia de Balance Corporal es equilibrar el cuerpo para mantener una buena salud y mejor calidad de vida.
Otras Terapias Complementarias
Usamos otras terapias complementarias para ofrecer un tratamiento más completo y asegurar la efiacia del método.